

El perfil Ignasi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ignasi
- Tarifa por hora $46
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos11
Número de estudiantes que Ignasi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Ignasi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$46/h
Profesor funcionario de carrera te prepara para enfrentarte a las oposiciones de Filosofía
Lugar de las clases
- En línea
Superprof Estrella
Ignasi hace parte de los mejores profesores de . Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Ignasi
Me llamo Ignasi y tengo 31 años. Nací en Menorca y estudié en Barcelona.
Desde hace 5 años soy profesor de Filosofía en el instituto. Hace 3 años aprobé las oposiciones y desde entonces soy funcionario de carrera. Este año me he tomado una excedencia voluntaria y doy clases de varias materias, tanto de repaso en ESO y Bachillerato como para opositores.
Sigo formándome en Filosofía para estar siempre al día. Estoy cursando el máster en filosofía para los retos contemporáneos (UOC) y varios cursos de práctica filosófica (Taller de Práctica Filosófica).
Creo que la mejor clase es aquella en que profe y alumno nos comprometemos de verdad. Por eso, intentaré hacer de mis clases algo digno de tu compromiso y tu esfuerzo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases van dirigidas a cualquiera que quiera presentarse a las oposiciones para la especialidad de Filosofía de educación secundaria.
Primero exploraremos tu perfil y decidiremos la mejor manera de trabajar. Si eres profesor/a con mucha experiencia, te ayudaré a estructurar esos contenidos que ya conoces y empaquetarlos para el examen; si no tienes tanta experiencia o simplemente prefieres repasar los contenidos, nos adentraremos en ellos a la vez que los estructuramos.
En las clases trabajaremos con el método que seguí y que me funcionó para aprobar las oposiciones. Nos involucraremos, con el tiempo de qué dispongamos, en el proceso e intentaremos hacerlo tan significativo para ti como sea posible. Por eso, las sesiones serán individuales.
Abordaremos las tres partes del proceso de oposición:
-Parte teórica: prepararemos menos temas, pero más a fondo. Os proporcionaré materiales que veremos juntos y que iréis esquematizando y enriqueciendo según vuestros intereses. Los estudiaremos, repasaremos y los integraremos hasta dominarlos y sentirnos cómodos con ellos.
-Parte práctica: trabajaremos el comentario de texto filosófico. Os proporcionaré materiales actuales en forma de vídeo y texto. Practicaremos con modelos de examen y os daré feedback.
-Programación didáctica: preparación de la programación y de las unidades didácticas siguiendo la nueva ley educativa. Te ayudaré a canalizar tu creatividad y aptitudes pedagógicas y aportaré las mías. Practicaremos la defensa oral y haremos simulacros.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor de .
Aprender siempre es un placer, pero más si es con personas como Ignasi, que no solo despiertan interés por la asignatura, si no por el conocimiento. Encontrar un profesor que tenga esa devoción por y con sus alumnos es complicado, y hasta eso hace que parezca fácil.
Ignasi és el mejor profesor que he tenido nunca, a mí me encantaba hacer pellas hasta que lo tuve a el. Literalmente despertó mi interés por la filosofía y logré aprobar y aprender de algo que al principio no le encontraba importancia. No sólo es un buen profesor si no que también es una genial persona!!
Ignasi ha sido uno de los mejores profes que he tenido.
Además de despertar el interés de cualquier alumno por sus clases, Ignasi ha conseguido crear un vínculo estrecho y cordial con su alumnado siempre desde la profesionalidad.
Como buen profesor de filosofía, el nos enseñó a cuestionarnos todo lo que creíamos saber hasta el momento desde un punto de vista neutro para no influenciarnos con sus ideales.
También destaca como profesor por su implicación con el progreso y participación del alumnado en sus lecciones.
Recomiendo a Ignasi ya que creo que todo profesor debería ser tan paciente y respetuoso con sus alumnos como lo es el.
Pd: No conozco alumno que no tenga un buen recuerdo de Ignasi.N’Ignasi és un excel·lent professor perquè sap escoltar i entendre el teu punt de vista, perquè aconsegueix fer-te reflexionar i qüestionar el teu voltant donant total llibertat d’opinió. A més, ofereix l’ensenyament des d’una perspectiva més propera i dinàmica, facilitant moltíssim el procés d’aprenentatge. A mi em va introduir dins el món de la filosofia i estic molt contenta que fos ell que ho fes :)
Ignasi fue mi profesor de filosofía y gracias a él conseguí entender porqué es importante cuestionarte todo lo que habitualmente damos por hecho.
Es una persona a la cual se le nota que le gusta la filosofía y que además le gusta compartir lo que sabe con los demás. Tiene un montón de ejemplos para que puedas entender todo lo que te explica, además, es muy organizado y se toma con seriedad su trabajo. 10/10Conocí a Ignasi en 1ro de Bachillerato, fue mi maestro de filosofía y desde entonces hemos mantenido el contacto y la confianza entre todos mis compañeros y el, desde que lo conozco ha sido un 10 de maestro ya que ha sabido explicarnos las cosas muy bien y cuando ha visto que alguien no entendía ha sabido ayudarnos y no parar hasta que lo hemos entendido. Además, participo en el viaje de estudios de 2n de Bachillerato porque todos los alumnos lo pidieron así, aún sin tenerlo como profe y fue una experiencia increíble. Lo recomiendo por su constancia y su empeño con los alumnos.
Ignasi es un gran profesor, implicado con sus alumnos, atento y siempre puesto para ayudar. Imprescindible si lo que quieres es una gran enseñanza.
Ignasi ha sido un profesor que hizo despertar mi entusiasmo por la filosofia. Todo des de su afán por enseñar de una forma más práctica y sencilla para que entendamos mejor hasta los conceptos más complicados, acompañado siempre de ese toque de humor. Me impartió segundo de bachiller y hasta dia de hoy no dudo en seguir abriendo libros de filosofía en mis ratos libres.
Es un profesor formidable ! Tiene técnicas de estudio que hacen reflexionar a los alumnos y enseñarles desde una forma crítica
Un professor molt recomanable. El vaig tenir a primer de batxillerat i tot i fer el científic va aconseguir que m'agradés la filosofia gràcies a les seves classes pràctiques i dinàmiques.
Podría decir que Ignasi es uno de los mejores profesores que he tenido. Lo tuve como profesor en primero de bachillerato y consiguió sin ninguna duda engancharme a la filosofía. Puedes compartir diferentes opiniones con él y debatir sobre cualquier tema. No sigue la normativa de clase estándar y se preocupa para que sus alumnos saquen su mayor potencial, eso ayuda a que no sea la simple relación aburrida profesor-alumno como en la dialéctica del amo y el esclavo;))))
Ignasi me ayudó muchísimo en varias asignaturas de la carrera de Psicología, ayudándome a entender diversos asuntos complejos así como a encontrar mi propia forma de pensar para afrontar las prácticas de evaluación continua. Muy agradecida! Lo recomiendo !
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $46
Tarifas de los paquetes
- 5h: $229
- 10h: $458
En línea
- $46/h
desplazamientos
- + $6
Profesores de similares
Jefferson
San Andrés Itzapa & En línea
- $6/h
- 1ra clase gratis
Luisa Marcela
Ciudad de Guatemala & En línea
- $5/h
- 1ra clase gratis
Erick
Ciudad de Guatemala & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Lic Warner
Ciudad de Guatemala & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Leonel
Antigua Guatemala & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
María Inés Minera
Villa Nueva & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Ciudad de Guatemala & En línea
- $13/h
- 1ra clase gratis
Estefania
Ciudad de Guatemala & En línea
- $13/h
- 1ra clase gratis
Pablo
Villa Nueva & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Thelmita
Ciudad de Guatemala & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Katherine Danet
Antigua Guatemala & En línea
- $5/h
- 1ra clase gratis
Christopher
Ciudad de Guatemala & En línea
- $7/h
- 1ra clase gratis
Leslie
Escuintla & En línea
- $20/h
- 1ra clase gratis
Aryan
& En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Clara
Chimaltenango & En línea
- $6/h
- 1ra clase gratis
Josué
Ciudad de Guatemala & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Primus
Ciudad de Guatemala & En línea
- $12/h
- 1ra clase gratis
Marion
Ciudad de Guatemala & En línea
- $17/h
- 1ra clase gratis
Audrey
Paris 19e, Francia & En línea
- $92/h
Leonora
London, Reino Unido & En línea
- $46/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de
